Consulta Calificaciones

Las calificaciones se pueden consultar a través de la plataforma de CentrosNet.
A continuación les detallamos las instrucciones:

Para acceder lo pueden hacer a través de la pestaña "Área Académica" de la página web del centro:

1USUARIO: nº de expediente del alumno.
(lo encontrarán en los carnets)

2CONTRASEÑA: DNI del alumno sin letra. En el caso de no disponer de DNI, fecha de nacimiento con números enteros. Ejemplo: 25122001

3CONTRASEÑA PERSONAL: elegida por el alumno (el programa generará un mensaje que recibirá en su correo electrónico para confirmar la contraseña)

También disponen de la aplicación para dispositivos móviles APP CentrosNet (disponible para Android y Apple). La pueden descargar desde PlayStore y es totalmente gratuita. A través de la aplicación, podrán consultar la información académica (horario, faltas de asistencia, evaluaciones) y también recibir notificaciones instantáneas del centro o de su profesor.

MUY IMPORTANTE (Errores comunes)

  • Para acceder por primera vez a CentrosNet, primero hay que darse de alta desde la web y crear la contraseña personal. Una vez te has dado de alta, ya podrás acceder desde la APP. La APP solicita usuario y contraseña personal solamente, que no es el DNI, y si no la has creado y activado previamente desde la web, te dirá que el usuario no existe o la contraseña es incorrecta)
  • Si no recuerdas la contraseña personal, hay una opción en la parte de abajo "recordar password". El programa te mandará un enlace a tu correo personal para que la cambies y puedas acceder.

 

 

Estamos conectados

Log in